Rolman Rojas: Maduro cachetea al pueblo al gastar $150 millones en una Cumbre

Rolman Rojas: Maduro cachetea al pueblo al gastar $150 millones en una Cumbre

Rolman Rojas 1509

 

Rolman Rojas, coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Aragua, calificó como una “atrocidad” el hecho que el Gobierno haya despilfarrado 150 millones de dólares en una Cumbre de países No Alineados, lo cual consideró una “cachetada al pueblo”.





Nota de prensa

Rojas recalcó que con 150 millones de dólares, que equivalen a 150 millardos de bolívares, se pudo abastecer el país por un mes con alimentos y medicamentos. “Se pudieron dotar a 150 hospitales y se pudo invertir en el gasto social que es uno de los problemas que más afecta a los venezolanos”.

Dijo que Maduro pretende lavarse la cara en Margarita, cuando trae “a presidentes que no están alineados con sus pobladores” y busca esconder el gran desastre que hay en el resto del país “por eso la Cumbre la hacen en Nueva Esparta”, por lo que recordó una frase de Hugo Chávez que Maduro olvidó: “Los presidentes van de cumbre en cumbre y el pueblo de abismo en abismo”

Rememorando una estrofa de Alí Primera, Rojas criticó la dieta de Maduro al indicar: “No te dejes engañar cuando te hablen de progreso, porque tu te quedas flaco y ellos aumentan de peso”.

El Coordinador de VP recordó que la realidad de Venezuela está en los cerros de Caracas, en los barrios de Maracay, de Turmero y de todo el país y no en una cumbre en donde mantienen aislados a los presidentes.

Indicó que la inseguridad cada vez cobra más espacios, “luego de las 6pm hay un toque de queda en toda Venezuela porque la gente tiene miedo de salir. Ya basta de atropellos, dedíquense a Gobernar”, exhortó el Coordinador de Vp en el estado Aragua, al tiempo que invitó a los aragüeños a la concentración que se realizará este viernes en la Ciudad Jardín.

“Estaremos en la Casanova Godoy, frente al Centro Comercial Hyper Jumbo exigiendo un cambio de Gobierno en paz y democracia, porque ya entendimos que este cambio debe darse de manera electoral”, apuntó.

Instó a los maracayeros a no caer en la provocación. “Seguramente este viernes saldrán la hordas de motorizados asalariados a amedrentar nuestra manifestación, pero nosotros estaremos en la calle de manera pacífica y en resistencia”.

Al ser consultado sobre el diálogo entre el Gobierno y la oposición, Rojas indicó: “Esperemos un buen resultado, no apuesto al fracaso, pero no que sea más de lo mismo” dijo el coordinador de VP, quien cuestionó a Nicolás Maduro que busca el diálogo pero tiene “dirigentes políticos presos”.

“Esperamos que en el diálogo salgan soluciones y no sigamos en lo mismo, por eso el cambio debe ser en democracia y paz y el diálogo es una herramienta, pero esta vez está del lado del Gobierno”, recalcó para finalizar.