Terminó el año escolar como cualquier otro chico ¡Volvió luciendo como la doble de Kim Kardashian!

Todos lo conocían como Tyler, sin embargo luego de las vacaciones escolares este chico regresó a clases identificándose formalmente como una mujer llamada Kairah Kelly y además luciendo como una más de las hermanas Kardashian, quienes la han inspirado a aceptarse a sí misma.

Kairah Kelly, before transition, aged 14 (Collect/PA Real Life)
Kairah Kelly, before transition, aged 14 (Collect/PA Real Life)

Por lo que sus maestros ni siquiera la reconocieron cuando volvió, según Kairah: “Estaba tan nerviosa cuando salí para mi primer día, pero no necesitaba estarlo. Todos fueron de mucho apoyo y estaban felices por mí”, comentó en una entrevista con Metro.

kai





Desde los seis años ya sabía que algo distinto había en ella. Sin embargo sus padres no le permitieron seguir con sus hábitos de utilizar maquillaje, tacones y esmalte de uñas, ya que temían que fuera víctima de chismes e insultos. Aunque sabía que algo no estaba del todo bien con esa afirmación, pues fue cuando se encontró con un vídeo de una mujer transgénero que descubrió que era exactamente lo mismo que pasaba con ella… Estaba atrapada en el cuerpo incorrecto y solo tenía una cosa que hacer para sentirse cómoda consigo misma…comenzar la etapa de transición.

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos