Vas a querer ser “el papá” de Tonny Boom cuando veas las explosivas fotos de su Mamita buenota

Mamitaboom

Estamos seguros que nadie la conoce como María Isabel Fernández Casanova, pero si la llamamos Mamita Boom de seguro a más de uno se le viene a la memoria los alocados videos que protagonizó junto a su hijo Tonny Boom, uno de los “influencer” más conocidos en Venezuela y Latinoamérica por menear su ‘booty’ y melena mejor que una mujer.

Mamitaboom2

Gracias a su popularidad en las redes sociales y lo bien que luce, fue fichada para la revista Urbe Bikini donde no dejó nada a la imaginación y la falta de ropa no fue un impedimento para que derrochara sensualidad al extremo.

Esta veterana debe tener una poción secreta para verse tan bien a sus 50 años de edad. “Siempre fui muy cuidadosa con mi cuerpo y con la alimentación. Aunque le soy infiel al gimnasio siempre me mantengo activa bailando o haciendo largas caminatas en compañía de mi mp3. Me encanta ser mujer y me siento cómoda siendo yo”, comentó muy segura para la famosa revista.

Sin perder su estilo intelectual, María Isabel posó en ropa intima donde lució un figura envidiable, mejor que cualquier quinceañera, disfrútenla:

Feature-Mamita-B-UB-1100x618

Para ver más fotos sexys haz click AQUÍ