Chuo Torrealba: Si el lunes el CNE no se pronuncia tomaremos las calles (video)

Venezuelan opposition aleader lilian Tintori argues with police during a march in Caracas on September 16, 2016 demanding to the government to set the date for a recall referendum against President Nicolas Maduro. The Venezuelan opposition's push for a vote to remove President Maduro ran into a roadblock Thursday when authorities announced a delay in setting the date for the final stage in the process. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA
(Foto AFP/ FEDERICO PARRA

 

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, indicó que “si el lunes las rectoras del Consejo Nacional Electoral insiste en la estrategia del silencio se van a encontrar con un pueblo en la calle”.

Torrealba indicó que es una nueva burla que hayan retrasado el pronunciamiento y aún sigan sin pronunciarse.





Del mismo modo, recalcó que tienen conocimiento que van a solicitar la recolección del 20% por Estado, así como también, “van a preparar un numero de maquinas mucho menor a las que el pueblo merece”.

“Otra burla es que activarán los centros de votación donde los chavistas han ganado la mayor cantidad de votos”, agrego Chúo desde la Plaza Brión de Chacaito.

Igualmente, aseguró que “si los anuncios que se hacen son en el marco de la Constitución lo vamos a celebrar como un pueblo democrático pero, sino se van a encontrar con el pueblo de Venezuela, y no vamos a convocar a la toma de Caracas sino en a la toma de Venezuela”.