Luis Somaza: Todos los venezolanos integramos la Cumbre del Hambre

CsfVhXSWEAEl8gE

 

Voluntad Popular Baruta liderada por el Concejal Luis Somaza, atendió el llamando a salir a las calles este 16 de septiembre y acompañar a los venezolanos en su derecho a exigir el referéndum revocatorio.





Nota de prensa

Desde la Plaza Alfredo Sadel cientos de personas se movilizaron hasta Chacaíto donde un piquete de guardias nacionales impidieron su paso, el régimen de Maduro demostró nuevamente su peor cara, pero nuevamente la voluntad de los venezolanos de luchar por el país y sus derechos los impulsó a seguir adelante.

El concejal de Baruta, Luis Somaza, comentó que “es inaceptable que el Gobierno de Nicolás Maduro pretenda reprimir con piquetes policiales una marcha pacíficaque exige el #CambioYa cuando no existe policía que nos defienda del hampa, cuando el régimen se gasta más de $120 millones en una cumbre cuando en este país la gente tiene hambre”.

De igual forma señaló que Voluntad Popular continuará en la calle con la gente, exigiendo la fecha del Referendo Revocatorio para realizarse en el 2016.