Novias Moschiano Couture: Colección Luxury Brides 2017

novias lux

 

Ultra femenina, elegante, sensual, así es la colección Luxury Brides 2017 de María Moschiano. En el desfile se exhibirá  una colección de vestidos de novia que apuesta por el blanco, privilegia figuras silueteadas, dejando atrás las largas colas, el corsé, la rigidez, para dar paso a diseños de estructuras muy simples y prolijas, con una caída sublime de principio a fin.





La diseñadora reveló que Daniela Kosan, afamada modelo, empresaria y animadora venezolana de amplio prestigio internacional, moderará el desfile. El evento, dedicado a las novias,  contará con la presentación de Huáscar Barradas, la flauta de Venezuela, quien con sus magistrales interpretaciones, virtuosismo musical y excelencia, deleitará a los invitados.

Ese mismo día, previo al desfile, se realizará una rueda de prensa que será moderada por Enzo Esposito, reconocido comunicador social, relacionista público, productor y embajador de la marca Moschiano Couture.

Curvas y formas

Las curvas y las formas son claves en esta colección.  “Para esta novia, que no esconde su sensualidad, se incluye el pantalón Palazzo  y pequeños sombreros, muy al estilo de la postguerra. Los  protagonistas son vestidos que manejan como pinceladas las formas. Es una colección versátil, moderna, diseños que se reinventan a partir de lo clásico, que para estar a tono con los nuevos tiempos, agrega un toque de desenfado: espalda al descubierto, mangas muy pegadas, encajes strecht o tules bordados franceses, forman parte de un amplio catálogo para seducir a las mujer que desea conseguir un look de impacto el día de su boda y el desfile es,sin duda, el mejor escenario para que las novias consigan el look perfecto”.

Un staff de afamadas modelos de la casa Bookings Image, darán “vida” a los diseños. Moschiano Couture da respuesta a un mercado que demanda nuevas propuestas. Luxury Brides 2017 busca satisfacer todos los gustos y necesidades, por lo que incluye diseños para la ceremonia civil y para segundas nupcias, faldas cortas tipo Chanel y Dior, con suaves detalles de bordados e incluso una muestra del novio actual.

Para la novia tropical, que elige playas o jardines para celebrar la ceremonia, los trajes son cómodos y adaptados al escenario natural. De igual forma, los accesorios responden a las características de la locación, donde el colorido del paisaje es un elemento a considerar para que la novia esté cómoda y en armonía con el ambiente.

La diseñadora tiene para las novias un total look. Manejando un concepto integral, ofrece los complementos: línea exclusiva de calzado Moschiano Couture. En relación a los accesorios, “las modelos exhibirán espectaculares tiaras en plata y cristal de Platería del Pilar, prestigiosa empresa peruana fabricante de artículos de plata ley 925/1000. Se trata de hermosas joyas realizadas por orfebres peruanos, el complemento perfecto para la novia que ama el lujo y la luxury lifestyle”, acotó.

Las fotografías de la campaña son de Aurelio Tosta.

a boda

novia lux 23

Novia Moschiano 6