Tommy Draco busca consolidarse con su nuevo tema ‘Te delata’ (Video)

IMG_9115

En el [El Farandi] siempre apoyamos al talento nacional y las nuevas propuestas que salen en la música, el cine y la televisión, en esta oportunidad tuvimos la oportunidad de recibir en nuestra redacción al cantante Tommy Draco, interprete de “Quiero estar contigo”, su primer tema promocional, escrito por Sixto Rein, y que se volvió un gran éxito en todo el territorio nacional.

Con información de El Farandi





Esta vez presenta “Te Delata“, un tema urbano, con el que busca consolidarse en Venezuela y proyectarse a en todo el ámbito nacional.

IMG_9088

“No consumimos géneros, consumimos música, no me gusta encasillarme; donde nos sintamos cómodos y la propuesta sea honesta, ahí vamos a estar”, dijo tras preguntarle por qué escoger la música urbana como bandera.

“Te Delata”, una coproducción entre Venezuela, Colombia y EEUU fue escrito por Luis Medina y viene de la mano de TheHitMachine y sus productores Killzbeatz UZ e Itzza Primera; quienes junto con Talio- en la mezcla y masterizado en los estudios ExpertBeats en la ciudad de Los Ángeles- buscaron resaltar el sonido del reggaetón que predomina en este tema y que sin duda es el ingrediente esencial.

IMG_9110

El video de “Te Delata” fue grabado en 30 segundos, una manera innovadora de presentar un audiovisual y más en Latinoamérica. “Hay personas que no creen que se grabó en 30 segundos, pero la verdad es que se hizo un tiro de cámara y al llevarlo en cámara lenta, dura los 3:00 de un video normal”, agregó.

Para conocer sus nuevos proyectos pueden seguirlo por sus redes sociales @TommyDraco.

Disfruten la entrevista a continuación: