Al grito de “no quiero show ni comiquitas” despertaron al campamento ñángara

Al grito de “no quiero show ni comiquitas” despertaron al campamento ñángara

Campamento ñangara
Foto: El Ají

 

A pesar que la noche fue larga con un concierto musical que duró hasta altas horas de la noche (casi las 2 am), a los campistas de la juventud del Psuv, les despertaron con toque de diana, himno nacional y música de marcha militar, reseñó El Ají.

“Tenemos responsabilidades como camaradas revolucionarios que somos” se escucha una voz que desde la tarima instalada intenta despertar a los trasnochados campistas (por haberse acostado de madrugada).





“No quiero show ni comiquitas, a Margarita la tomamos los chavistas” sentencia el animador que hace las veces de despertador.

Las instrucciones que se escuchan a través de los micrófonos, es que la programación para los campistas el día de hoy supone movilizaciones en varias zonas del Estado Nueva Esparta.

Vecinos de la zona, se quejan de fuertes olores que emanan los baños portátiles que han sido instalados en el campamento (y que resultaron insuficientes) son además de fuertes, insanos.

Uno de los puntos de concentración del día, sera en la prolongación de la Av. La Auyama (construida para la cumbre del Movimiento de Países No Alineados).

En las fotografías, se evidencia el uso de recursos públicos de la Gobernación de Nueva Esparta, como camiones de aseo urbano de la empresa pública SANEAR.

Para la noche de hoy, también hay concierto musical contemplado.

IMG-20160917-WA0112