Emer Álvarez: Maduro busca aceptación internacional ante cumbre, pese a su mal Gobierno

Emer Álvarez: Maduro busca aceptación internacional ante cumbre, pese a su mal Gobierno

emer alvarez

 

A juicio del concejal del municipio Mariño, Emer Álvarez, la Cumbre de los No Alineados que se está realizando en Margarita, es la demostración más palpable de la tragedia política y social que está destruyendo a Venezuela de manera acelerada.

Nota de prensa

Expresó que no hay manera de que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se preocupe por los problemas cotidianos de los venezolanos, como alimentos y medicinas, “si está preocupado por ser un actor relevante, de peso en la geopolítica mundial, comandando ejércitos contra el capitalismo mundial” señaló Alvarez.

Para el concejal y dirigente del partido Primero Justicia en el estado Aragua, no hay entendimiento político que valga para hacerle comprender al Nicolás Maduro que fracasó, y hundió el oficialismo y su socialismo, ” con su nefasta gestión de los asuntos económicos”.

Aseguró que los venezolanos padecen cada día más con los problemas cotidianos como recolección de basura, mal estado de las calles, ambulatorios sin medicinas y escuelas sin pupitres, “producto del financiamiento de la política exterior absurda que viene realizando el actual régimen para enfrentar al mundo y querer cambiarlo desde Caracas como centro de una revolución mundial que solo existe en la imaginación del presidente, sus ministros y demás gobernadores y alcaldes ligados con el Psuv”.

Alvarez expresó que será una terrible tragedia para los venezolanos cuando se logre saber el costo de estos gastos internacionales y que los problemas que está afectando a los venezolanos como son el desabastecimiento de medicinas, alimentos y fallas en los servicios públicos, continua estando en los máximos niveles críticos.

Aseguró que la casi segura expulsión de Venezuela del Mercosur es la muerte de la política internacional de la revolución bolivariana que llevó a financiar el Alba, Petrocaribe en dólares y obras de infraestructuras que se esparcen en el mundo y que hoy hacen falta en Venezuela.

Dijo que Nicolás Maduro no acepta que no puede competir internacionalmente en ningún campo con las grandes potencias, sino existe un desarrollo económico sólido que permita realizar inversión social y militar.

Exit mobile version