Enrique Mendoza: El Cambio viene con revocatorio o sin revocatorio

Enrique Mendoza1

Enrique Mendoza ex gobernador de Miranda, instaló el nuevo equipo de Secretarias y Coordinaciones de Copei en el Estado Miranda integrado las Secretarias de Organización por Miguel García, de Finanzas por Marco Tulio Pérez, de Formación por Maite Martínez, de Control Electoral por Biagney Parra, de Redes Sociales por Yandry Villamizar, de Comunicación por Héctor Galvis, de Participación Vecinal por Douglas Prieto, de Legitimación, Inscripción y Recenso por Jesús Jiménez Vílchez, de Derechos Humanos y del Militante por Manuel Arvelaez, de Asuntos Municipales por José Montes de Oca, de Asuntos Parroquiales por Leonel Mentado, de Asuntos Políticos por Brett García, de Asuntos Institucionales por Yilver Giménez, de Coordinaciones de Organismos Funcionales po Dulce María Blanco, de las Casa del Partido y de La Comunidad por Rafael Negrin y como Representante Regional ante la MUD, Emilio Bello.

Mendoza afirmó que “La política sin organización no puede existir, lo que mueve una organización política es su máquina en un momento dado”. Además, algunos creen que el ejercicio de la política es pura emoción y están equivocados.





Hoy más que nunca tenemos que salir a la calle a demostrar la solidaridad Social Cristiana sin miedo al lado de la gente. Podemos tener diferencia en la forma de hacer las cosas pero tenemos que mantener la unidad entre nosotros, no podemos vender lo que no practicamos, nuestro objetivo es el cambio y uno de los instrumentos es el revocatorio ese es el norte de nuestra lucha.

Más del 12% de los estudiantes en el último año escolar 2015-2016 llegaron desayunando a sus escuelas. Ahora iniciando un nuevo año escolar, debemos pensar cuáles serán las cifras para este año.

En nuestros barrios y caseríos del estado Miranda, podemos ver en carne y hueso la desnutrición de nuestros niños esas son las razones para seguir luchando por el cambio. Para los Social Cristianos la Unidad no es un acuerdo o un negocio, sino un compromiso de vida hacia un nuevo amanecer “Toquen puertas, abran corazones, el cambio viene con revocatorio o sin revocatorio” finalizó Mendoza.