Alcides Padilla: Con los 150 millones dólares derrochados en Mnoal construiríamos 14 hospitales de última generación

Alcides padilla

“Con los $150 millones de dólares que costó la cumbre construiríamos 14 hospitales de última generación en toda Venezuela, aseguró ALCIDES pre-candidato vinotinto a la Gobernación Bolívar y dirigente ABP.
?
Prensa/Comando Humanista – @alcidespadilla – alcidespadilla.com.ve – La presencia de 120 delegaciones del Mnoal en Margarita, sin sus presidentes pues sólo asistieron 33 el último día, evidenció que ya todos los pueblos saben de la inseguridad que se vive en Venezuela donde existe una dictadura disfrazada y la constante violación de los Derechos Humanos a los venezolanos de forma flagrante por parte de quienes dicen tener el apoyo del pueblo pero en realidad temen a una consulta pública amparada por la Constitución Nacional como es el Referéndum Revocatorio.

La declaración fue ofrecida por el dirigente nacional de ABP, Alcides Padilla, precandidato vinotinto a gobernación de Bolívar por la MUD.





Para todas las delegaciones que asistieron a este evento de los no alineados, quedó claro que “maduro se encuentra al descubierto como aprendiz de dictador y que utilizó fondos públicos para cubrir los costos del acto muy a pesar que existen casi 30 millones de venezolanos que pasan hambre diariamente producto del egoísmo de este gobierno. “Con esa inversión de $150 millones de dólares que costó los días del evento (del martes 13 septiembre al domingo 18 septiembre), pudieron construirse 14 hospitales tipo 5 con lo último en generación intrahospitalaria y atender de forma inmediata a casi 5 millones de pacientes por toda Venezuela.”

Incluso, prosiguió Alcides, “a San Félix en el estado Bolívar, se le pudo haber construido y dotado de su hospital tipo 5 prometido desde hace 10 años a las comunidades por parte del actual gobernador Rangel Gómez, y cuyo monto presupuestado al inicio fue de escasos $5 millones de dólares, pero hoy cuesta $10 millones,” Indicó. No podemos hacernos eco del derroche de dólares ni de recursos por parte de este gobierno, sólo para tratar de lavarse la cara, cuando el pueblo venezolano pide a gritos el dinero público sea invertido en alimentos, seguridad y macrosoluciones. Nosotros desde ABP, rechazamos esta situación como también rechazamos todas las detenciones arbitrarias incoadas contra alcaldes, gobernadores y dirigentes de la MUD, cuya acción habla claramente de la dictadura disfrazada que nos gobierna, acotó el dirigente Alcides Padilla.

Nota de Prensa