Artistas de Guayana impulsan colecta de alimentos para aliviar el hambre

Artistas de Guayana impulsan colecta de alimentos para aliviar el hambre

Foto: @unidosporcambalache / Instagram
Foto: @unidosporcambalache / Instagram

La Fundación Alas de Amor llenó la Plaza Monumento a CVG de música y atraer así la ayuda social para los niños en Cambalache que no viven dignamente, consecuencia del duro desabastecimiento de alimentos y medicinas en todo el país. El arte, una vez más, sirvió como catapulta de la conciencia, y como aliada de las comunidades que ahora deben enfrentar -en unión- el hambre que arropa a las familias de cualquier estrato social; una batalla continua que el Ejecutivo nacional aún no gana.

Correo del Caroní

La Fundación Alas de Amor es reconocida a lo largo del municipio Caroní por ayudar a los niños de Cambalache con donaciones. Las familias más necesitadas lo agradecen: las condiciones precarias que viven vecinos de la comunidad rural se visualizan rápidamente al entrar, así lo asegura Adrián Cedeño.





Cedeño es organizador del evento Artistas Unidos por Cambalache, creado por la fundación, realizado este sábado en la Plaza Monumento a CVG en Alta Vista desde las 9:00 de la mañana; con la presentación de bandas de rock regionales, grupos de baile y música venezolana.

Recibieron donaciones de comida, ropa, calzado y medicinas destinadas a los niños necesitados del sector Cambalache, que hoy en día se suman a la lista de víctimas de la negligencia del Estado por planes que no cumplieron con las expectativas de las necesidades ciudadanas.