Conozca por qué la MUD verá el Miss Venezuela

Conozca por qué la MUD verá el Miss Venezuela

cojedesvargas

 

Se acerca el Miss Venezuela, y sus quinielas. Muchos comienzan a criticar, que si muy flaquita alguna, que si muy bajita la otra, que si la sonrisa de aquella, que si la mirada de esta. Lo usual. Las concursantes, todas, son muy bonitas. Habrá quien le sume al rating para “bucearse” a las damas (los trapos merecen su atención, señores) y no faltará quien apueste cuál de las concursantes terminará siendo actriz, así lo reseñó el portal web Tal Cual.





Ahora, al menos en dos casas habrá otra discusión: ¿cuál será la Miss que pudiera llegar a ser primera dama de algún sitio? En la MUD las quinielas se inclinarán por Vargas y por Cojedes. Cuenta la periodista Carmela Longo que la primera es la dueña de la corona -y el corazón- del diputado Carlos Paparoni, quien hasta poemas le dedica en su Instagram. La segunda es la novia del concejal de Chacao Diego Sharifker, quien no oculta su deseo de ser alcalde. ¡Partida!.

En la cuenta de instagram de Miss Cojedes, Sarah Dávila, pudimos conocer que lleva 4 años y medio de relación con  Diego Scharifker y al parecer están muy enamorados.

WhatsApp Image 2016-09-18 at 10.41.21 Sara y Diego Sara y Scharifker

Foto oficial ???? me encanta!!!!!!

Una foto publicada por Antonella Massaro (@anto.massaro) el