Jorge Carvajal: El Referéndum no es un capricho y la gente no marcha porque le gusta

jorgecarvajal

El referéndum no es un capricho porque la gente no marcha todas las semanas porque le gusta, es que el país está destruido por lo tanto hay que cambiar de gobierno para poder rescatarlo, afirmó Jorge Carvajal Morales, dirigente político del estado Bolívar, y jefe del Comando Orinoco.

Nota de prensa Comando Orinoco

Junto  a los ciudadanos, vecinos, amas de casa, jóvenes, profesionales, trabajadores y los desempleados, Carvajal Morales, quien fuera gobernador del estado y aspirante a serlo nuevamente, marchó el viernes pasado hasta la sede del CNE en Ciudad Bolívar, “cumpliendo con la agenda de la Unidad, en función de hacer que el gobierno de Nicolás Maduro, suelte el revocatorio, camino que nos otorga la Constitución Nacional, para resolver la crisis política y económica, que día a día, enfrentamos los venezolanos”.

Carvajal Morales hasta ahora ha participado en todas las actividades que la Mesa de la Unidad ha desarrollado en el país, en el marco de la presión política que otorga la Carta Magna para lograr, primero que los rectores del CNE, dejen de hacer proselitismo político y segundo, que se respete el derecho de los ciudadanos de convocar el artículo 72 de la Constitución.

“Este lunes estaremos presto, en los caminos democráticos y pacíficos, para luchar por la convocatoria del referéndum revocatorio y el llamado a la realización de los comicios regionales, que esperamos se resuelvan en la oposición por la vía de unas primarias”, advirtió.

 

 

 

 

 

 

 

Giras políticas

Junto a su comando de campaña, Carvajal no ha cejado en su trabajo político. y este fin de semana que pasó, realizó una gira por los municipios del oeste del estado Bolívar, Sucre y Cedeño y se preguntó si alguna vez el gobernador del estado ha ido por esos lados.

 

“La carretera está como si allí hubiera habido un bombardeo, es un riesgo transitar y a eso hay que agregar la inseguridad, ya que bandas armadas, literalmente se baten a tiros delante de los ciudadanos por el control del territorio”, dijo.