Malliotakis: El referendo revocatorio será este año 2016 porque así lo quiere y lo decide el pueblo de Venezuela

Malliotakis: El referendo revocatorio será este año 2016 porque así lo quiere y lo decide el pueblo de Venezuela

Miguel Malliotakis

 

El concejal y coordinador regional de Primero Justicia Vargas, Miguel Malliotakis, aseguró que el 16 de septiembre quedó demostrado que el pueblo de Vargas y de Venezuela apoya el cambio de manera contundente, por la vía pacífica, constitucional y democrática, a través del referéndum revocatorio.

En el marco de la jornada de protestas de 12 horas realizada el pasado viernes, donde los dirigentes de la MUD recorrieron las parroquias Catia La Mar, Carlos Soublette, Maiquetía y La Guaira, Malliotakis expresó: “Más del 80% de los venezolanos rechazan la crisis en la que se encuentra sumergida nuestro país. Los venezolanos quieren cambio, cambio de gobierno, cambio de modelo político, quieren cambiar las colas en búsqueda de alimentos y medicinas por oportunidades”.

El dirigente de la tolda amarilla indicó que se mantendrán en las calles hasta lograr el revocatorio este año. “Así nos persigan y detengan a dirigentes, concejales y alcaldes, eso nos va a llenar de fuerzas para nosotros seguir adelante, porque el miedo y el temor que tiene ese señor que ocupa una silla allá en Miraflores, nos asegura que estamos por el camino correcto”, dijo.

“Nuestro mensaje para ese que hoy cree estar apoderado de Venezuela es que les guste o no les guste el Referéndum Revocatorio será este año 2016 porque así lo quiere y lo decide el pueblo de Venezuela”, enfatizó el coordinador regional de Primero Justicia.

Finalmente, el concejal añadió que el revocatorio es el gran instrumento para que el “cambio” se realice de manera electoral, constitucional pero principalmente de forma pacífica. “Señor Nicolás Maduro, hoy en las calles de Venezuela lo que usted se encuentra es un pueblo el cual rechaza y se opone a las políticas que usted ha ejecutado porque lo que nos ha traído es la mayor crisis económica en la historia de nuestro país. Por ello, no descansaremos hasta lograr el cambio que necesitamos”.

Nota de prensa

Exit mobile version