Mata a su hermanito con una mandarria en el Zulia

Maracaibo,Venezuela,04/08/2010. Abuso de agentes de Polisur a joven embarazada, al capturar a su esposo en su casa,por supuesto caso de homicidio, sin orden formal de captura. En la foto Hospital Noriega Trigo, lugar donde fue tratada Kelly Gonzalez de 24 anos.

 

Los vecinos del edificio D6 murmuraban sobre el crimen en el apartamento DF, en el piso cuatro. La víctima, un estudiante de reputación intachable, obediente y educado. Sospechaban que el asesino del pequeño Eddy José Parra Bermúdez (12) pertenecía a su entorno o tenía la llave de la reja roja que separaba el pasillo oscuro de la puerta de su residencia.





La Verdad

La Policía científica confirmó su hipótesis, Edduin José Parra Fuenmayor (18), hermano paterno del niño, y su amigo, Jonathan Brayan Rival Beana (18), se confabularon para estrangularlo y golpearlo con una mandarria.

La sangre quedó de evidencia. Las gotas se extendían desde el umbral de la puenta principal y se perdían en la penuntra del pasillo. La conserje quería deshacerse de aquello, pero los inquilinos se lo impidieron. La mujer anhelaba borrar con un lampazo los gritos de los padres y la imagen del niño con una toalla en el rostro y la hemorragia en su cabeza. “Lo atacaron sin piedad”, se lamentó.

Los oficiales explicaron que el estudiante sorprendió a su pariente y a su acompañante cuando hurtaban. No pensaron en otra alternanativa y lo golpearon dos veces con una mandarria en el cráneo hasta partirlo. Luego lo apretaron del cuello hasta que dejó de respirar. Antes de huir, buscaron en el apartamento un celular Vtelca, modelo Victoria; una canaima y un PlayStation 3.