Rafa Avila marca pauta en la movida electrónica venezolana

rafa-avilaEn Venezuela la electrónica es uno de los géneros más difíciles de notar, no sólo por el alto nivel de los DJs y Productores Musicales que lo representan, sino por el auge que aún en nuestro país no ha tenido de forma considerable. Sin embargo, pocos son los que se destacan con preponderancia para obtener reconocimientos de alto impacto en la industria musical y empresarial a nivel nacional e internacional.

Rafa Avila es uno de ellos. Demuestra que es posible conquistar las mejores tarimas en el país, dando fe absoluta que un DJ y Productor Musical puede ser considerado un artista dentro de la Industria Musical Venezolana. Avila se ha presentado junto a productores musicales reconocidos mundialmente como: Axwell & Ingrosso y  Norman Doray.

Gracias a la alianza lograda con Empresas Polar, éste DJ ha recorrido el país en giras musicales dándose a conocer nacionalmente y liderando así el escenario de electronica en el Mejor Festival de Música de Venezuela “Sunset Roll Music Festival”.





Rafa Avila como uno de los Líderes de su Gremio, se ha posicionado de manera sólida y fuerte en su género electrónico, logrando entrar a los premios musicales más importantes y de gran prestigio nacional como lo son los “Premios Pepsi Music”, efectuados el 11 de septiembre del año 2015, en su 5ta edición. Dentro de las presentaciones de la gala, transmitida por el canal  de televisión: Televen, Rafa Avila, con su sencillo “Sin Pausa” featuring El Nigga Sibilino, tuvo una participación en vivo demostrando su talento y alta energía en el escenario.