Vente Venezuela: Estamos llamados a gobernar y asegurar la transición hacia la democracia

Vente Venezuela

 

Activista de Vente Venezuela participaron este fin de semana desde los Altos Mirandinos en la jornada de formación Pilares. Llevadas a cabo por la organización, como parte del proceso de consolidación del partido en la entidad.





Nota de prensa

Durante la actividad Pepe Martínez coordinador Regional de Miranda, señaló la necesidad de una política con ética, como también el trabajo que ha venido desarrollando el partido en la conformación de equipos que estén realmente al servicio del ciudadano y dispuestos a aportar en la construcción de una Venezuela Libre.

“Para poder hacer efectivo el rescate nacional y construir una Venezuela distinta, es necesario reafirmar nuestro compromiso con la libertad. Estamos llamados a gobernar y asegurar la transición hacia un país de oportunidades” enfatizo Martínez.

A su vez, también destacó que Vente Venezuela se ha convertido en una referencia para los venezolanos al ser el único partido no socialista del país y fiel promotor de las ideas de la libertad, respeto a la propiedad e igualdad ante la ley. “Hemos recibido una gran respuesta por parte de una sociedad habida de nuevos planteamientos. Cada día se suman a nuestro partido más ciudadanos, líderes y referentes de todos los sectores sociales, que ven en nosotros la posibilidad de un cambio profundo para el país”.

Por su parte Ana María Lara coordinadora del municipio Lo Salías señalo la importancia de estas jornadas de formación para los activistas afiliados y todos los ciudadanos que entendemos actualmente a la política como mecanismo de cambio. “En Vente entendemos que el éxito del individuo en cada una de sus áreas, es el éxito y desarrollo de toda la nación. Estamos llamados a seguir llevando este mensaje a cada rincón, al brindar la esperanza de que si se puede un futuro en prosperidad”.

El acto concluyó con un llamado a toda la ciudadanía a entender la necesaria construcción de una Unidad que trascienda y realmente incluya a toda la sociedad en la lucha por el cambio político, y la solución a la actual crisis humanitaria que vive el país.