Dos abatidos en medio de un robo frustrado en una quinta de Santa Eduvigis

Dos abatidos en medio de un robo frustrado en una quinta de Santa Eduvigis

WhatsApp Image 2016-09-19 at 11.07.55 AM

Jonder José Rojas Piñango (22) y Gerald Alfonso Moreno Castillo (21) fueron abatidos la mañana de este lunes, tras decidir  tomar el camino de la delincuencia e intentar cometer un robo.

Según versión policial, los sujetos llegaron a la urbanización Santa Eduvigis del municipio Sucre y con arma en mano irrumpieron en el inmueble “Rocío” sometiendo a la trabajadora doméstica y a una de las habitantes que tiene 78 años de edad.





Tras la llamada de los vecinos se alertaron las unidades del sector quienes se trasladaron al lugar de la denuncia, y al llegar a la quinta, se percataron de los antisociales quienes al ver a los uniformados no acataron la voz de alto, lo que generó un intercambio de disparos.

WhatsApp Image 2016-09-19 at 12.36.53 PM

De acuerdo al reporte, al resultar heridos los agresores, fueron trasladados al hospital Ana Francisca Pérez de León en Petare donde fallecieron posterior a su ingreso.

El comisionado Leonardo Vegas director de investigaciones de Polisucre informó que un tercer antisocial logró evadirse. Indicó que el trío de antisociales habría llegado en un vehículo Malibú, el cual sería utilizado para transportar los objetos sustraídos.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina