Gerardo Blyde: Si el referendo no se da este año es por tracalerías y burocracia

Gerardo Blyde: Si el referendo no se da este año es por tracalerías y burocracia

Blyde

 

Este lunes el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde , en entrevista por el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, se refirió al Referendo Revocatorio y comentó que si no se realiza este año es “por tracalerías y burocracia”.

Añadió que ya se realizó una elección presidencial en 30, cuando falleció el presidente Hugo Chávez. “A mi no me queda duda de que si no se da este año es por tracalerías y por simplemente burocracia para retrasar todo el proceso de que se hiciera este año” comentó el alcalde.

Dijo que “un Gobierno que sea revocado en los 2 últimos años es insostenible”. Asimismo señaló que en caso de que el referendo revocatorio se realice el año que viene, queda en el cargo el vicepresidente.

“El referendo debería ser este año, la recolección del 20% si se hace como se dice da para que se haga este año, y el calendario del CNE dice que es dentro de los 90 días, no dice que es a los 90 días, es un lapso no un término que sea en 2016”.

En cuanto al diálogo, Blyde expresó que “hasta el momento lo que ha habido es un intento de diálogo. Se nombraron unos representantes para establecer una agenda”.

 

Exit mobile version