“Con los dólares derrochados en la cumbre Mnoal hubiesen dotado de insumos médicos un hospital”

“Con los dólares derrochados en la cumbre Mnoal hubiesen dotado de insumos médicos un hospital”

nota de prensa

Este martes el dirigente de Voluntad Popular en el Municipio Sucre, del Estado Miranda Félix Velásquez, señalo que con los Dólares que Nicolás Maduro derrocho en la cumbre de países no alineados (Mnoal) hubiesen dotado de insumos médicos al hospital Pérez de León de Petare.

No es posible que ante una crisis hospitalaria donde se mueren venezolanos por no tener un medicamento a la mano, no hay camas para los enfermos, ni donde hacerse una radiografía, el gobierno revolucionario gaste millones de dólares para que cancilleres y acompañantes de 120 países vengan a hacer turismo de aventura en la Isla de Margarita.





Velásquez agrego que con lo que se gastó en hoteles para más de 3 mil invitados, comidas y los conciertos de los cantantes Maluma, Servando y Florentino entre otros, se pudo comprar la comida para de 1 año de los pacientes del hospital Pérez de León, este tipo de burla con el pueblo venezolano da cuenta de la indolencia de quienes lo dirigen. Que mueran niños todos los días por no tener como dializarse o aplicarse una quimioterapia es un crimen, ya que no podemos darle prioridad a un concierto que salvarle la vida a un venezolano.

Así mismo agrego que la fracasada cumbre no tuvo un capitulo en donde se hablara de la terrible crisis por la que atraviesa Venezuela en materia de salud, era el momento preciso para que todos esos países respaldaran la apertura de un canal humanitario y desde ya comenzaran a enviar sus insumos médicos como contribución a la cumbre y a Venezuela.

Maduro pretende salvar al mundo dejando en ruinas a Venezuela, derrochar tantos dólares para aparentar que estamos bien es un delito ante el pueblo y los ojos de Dios.

Para finalizar Velásquez le hizo un llamado a los chavistas de base para que no se dejen engañar, Maduro hizo un gasto innecesario que pudo ser invertido en el pueblo, seguir con el mismo gasto político para tratar de salvar a una moribunda revolución es una pérdida de tiempo.

Np