Trabajadores de Polar: No somos delincuentes, estamos trabajando todos los días por el país

Trabajadores de Polar: No somos delincuentes, estamos trabajando todos los días por el país

Polar

Este lunes, los trabajadores de Cervecería Polar, Alimentos Polar y Pepsi-Cola Venezuela se pronunciaron ante los distintos atropellos que han sido víctimas en las últimas semanas. Solicitando el pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo y autoridades internacionales ante tales ultrajes.

Aricson Rosendo, trabajador de la agencia de Acarigua, comentó que fue detenido de forma arbitraría por aproximadamente 40 oficiales. Asimismo, expresó que “no están respetando los derechos de los trabajadores que queremos seguir produciendo para el país”.





Durante la rueda de prensa, aseguraron que 23 compañeros han sido objetos de detenciones, amenazas y agresiones. Por lo que solicitan el cese de los atropellos contra los trabajadores de estas plantas.

“Queremos rechazar contundentemente la detención de nuestra compañera Layra Parra. También exigimos la justa distribución de nuestros productos”, dijo Keny Hernández, trabajador del Centro de Distribución Yaracuy.

Por su parte, desde Cevecería Polar Barquisimeto declaran que no son delincuentes, “estamos trabajando como todos los días por el país”.

Hicieron un llamado a la Defensoría del Pueblo para que investigue todos los atropellos que han sufridos. Así como también hacen un llamado a las autoridades internacionales para que observen las irregularidades que han sufrido.