Andrés Velásquez: El CNE está cerrado a que se realicen consultas públicas

Andrés Velásquez: El CNE está cerrado a que se realicen consultas públicas

AndresVelazquez

Andrés Velásquez, ex gobernador del estado Bolívar, afirmó que “no hay derecho para que por el capricho de unas rectoras el país este a la espera de una de las más importante decisiones, que es la solución a la grave crisis que estamos viviendo hoy en Venezuela”.

A través de Radio Caracas Radio, el dirigente de la Causa R, indicó el Consejo Nacional Electoral está cerrado a que se realicen las consultas públicas. Recalcó que eso es lo que demuestran al no hablar de las elecciones a gobernadores, a los cuales en diciembre se les vence el mandato, y ponen mil y una trabas para el Referendo Revocatorio.





“Esto no tiene ninguna explicación, por el contrario, el país entero está reprochando este tipo de conductas de las señoras del CNE”. Velásquez explicó que “el Gobierno no quiere que se realicen las regionales ni el RR porque pierden todas las elecciones”.

Sin embargo, con respecto a la Mesa de la Unidad Democrática resaltó que “ahorita más que nunca nevesitamos la Unidad, aquí no se puede tomar el dibujo libre, más que nunca debemos demostrar que estamos unidos”.

“La mesa tiene que asumir una política de información, veraz oportuna que estemos conociendo a trastienda lo que sucede”, concluyo el dirigente político.