Aerolíneas Estelar inaugura la ruta Santo Domingo del Táchira

Aerolíneas Estelar inaugura la ruta Santo Domingo del Táchira

estelar

El presidente de Aerolíneas Estelar, Boris Serrano, y autoridades del Aeropuerto Internacional Santo Domingo del Táchira inauguran, este lunes 26 de septiembre de 2016, la cuarta ruta nacional de la empresa con destino a Santo Domingo del Táchira. El vuelo inaugural se realizará en compañía de los directores ejecutivos de la aerolínea, pasajeros y aliados comerciales.

La nueva ruta hacia Santo Domingo del Táchira, afianza los objetivos de conectividad para Venezuela planteados por la aerolínea, y establecerá un puente de conexión hacia el mercado de la región occidente que estimulará el turismo, potenciará nuevos mercados comerciales y mejorará la calidad de transporte de la numerosa comunidad del estado Táchira, región que  cuenta con un sin número de atractivos turísticos y comercios, por  estar cerca de la frontera Colombo – Venezolana.





Esta operación aérea se realizará con un Boeing 737,  con capacidad para 118 pasajeros y con el siguiente itinerario de vuelo, el cual tendrá inicialmente una frecuencia los días lunes, miércoles, viernes y domingo. 

-Vuelo 8361: Salida de Caracas 9:30 am – Llegada a Santo Domingo Táchira a las 10:30 am

-Vuelo 8362: Salida de Santo Domingo del Táchira 11:30 am – Llegada Caracas a las 12:30 m.

Las fortalezas que ofrece la aerolínea para competir con el resto de los operadores, van enmarcadas en la calidad del servicio ofrecido en tierra y abordo, la puntualidad, la seguridad,  son características que le brinda Estelar a los pasajeros que viajen a esta plaza nacional.

Cabe señalar que  la aerolínea continúa con su itinerario regular en la ruta Caracas- Porlamar- Caracas, y Caracas- Cumana – Caracas.

Itinerario

Caracas- Cumana Cumana- Caracas
N° DE VUELO SALIDA LLEGADA FRECUENCIA   N° DE VUELO SALIDA LLEGADA FRECUENCIA
8341 09:00 09:40 Mar,Jue 8342 10:25 11:05 Mar,Jue
Caracas – Porlamar Porlamar- Caracas
N° DE VUELO SALIDA LLEGADA FRECUENCIA N° DE VUELO SALIDA LLEGADA FRECUENCIA
8013 13:30 14:15 Lun, Mar, Mie, Jue, Vie, Dom 8014 15:15 16:00 Lun, Mar, Mie, Jue, Vie, Dom
8017 17:30 18:15 Lun, Jue, Vie, Dom 8018 19:30 20:15 Lun, Jue, Vie, Dom

 

Como uno de los objetivos estratégicos del área comercial y negocios de la línea aérea,  para los próximos días, se aspira abrir la ruta Maracaibo, para incluirla en el itinerario comercial como parte de las Operaciones Regulares de la empresa, una vez cumplido con  todas las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas y las demás normativas legales vigentes.

Itinerario-redes-azul

 

El Presidente, y todos sus trabajadores asumen este nuevo reto con responsabilidad, compromiso en especial con la comunidad Santo Domingo del Táchira, marcando este inicio de operaciones aéreas, y el ofrecimiento de un servicio de calidad apuntando hacia el desarrollo y crecimiento de todos los sectores que generan y dan valor a nuestra nación.

www.flyestelar.com