Maduro promete estudiar problemas sociales de deportistas mientras gastó $200 millones en una cumbre

Maduro promete estudiar problemas sociales de deportistas mientras gastó $200 millones en una cumbre

atleta

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una cadena para condecorar con la Orden Francisco de Miranda a los atletas paralímpicos que participaron en las olimpiadas de Río 2016.

Fue así como les prometió a los asistentes un equipo que se destinará a estudiar sus problemas sociales de vivienda, salud, vehículos entre otros tópicos mientras se gastó cerca de 200 millones de dólares en la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que se desarrolló del 13 al 18 de septiembre en Margarita.





“Yo le he aprobado al ministro Mervin y al presidente del IND (Instituto Nacional de Deportes), Pedro Infante y a todo el equipo, le he aprobado el plan que me han presentado para el estímulo material, para el apoyo social y para la atención y resolución de todos los problemas sociales que ustedes nos vienen presentando”, dijo.

Así mismo les ofreció incluirlos en la participación de un programa que entrará en la parrilla del canal del Estado denominado “Entre iguales”.

En el acto, Maduro condecoró con la orden José Felix Rivas a aquellos deportistas que lograron un diploma durante los juegos paralímpicos. Resaltó que tenemos que nutrirnos de esta fuerza de que podemos superarnos.