Delsa Solórzano: Declaraciones de Jorge Rodríguez demuestran que saben que no ganan elecciones

Delsa Solorzano

 

Este viernes la diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solórzano en entrevista por el programa Primera Página, se refirió a las declaraciones de Jorge Rodríguez que creía improbable que el revocatorio se hiciera incluso en el 2017.





“Declaraciones de Jorge Rodríguez demuestran que están conscientes que no ganan elecciones”, comentó.

Solórzano expresó que ya saben cuántas máquinas habrán para la recolección del 20% pero no se sabe dónde estarán ubicadas. “El CNE no nos ha dado la distribución de las máquinas de votación del país”.

“Lo que dice la constitución respecto al 20% es la circunscripción nacional”, señaló la diputada, y agregó que si se necesitara la aprobación del 20% en cada estado para elegir a un presidente, Nicolás Maduro no estaría en el cargo.

En cuanto a las declaraciones que ofreció el diputado chavista, Pedro Carreño, quien dijo que no hay dinero para realizar elecciones de gobernadores, Solórzano respondió: “Una cumbre tan costosa omo la Mnoal donde se gastaron millones y millones de dólares, con ese dinero se hacen las elecciones regionales”

Informó que este lunes la Mesa de la Unidad Democrática hará importantes anuncios.