Exorcizaron a Donald Trump para defenderse de “ataques satánicos”

 

Trump

“Había un pastor, no voy a decir su nombre, pero es conocido en todo el país, que le dijo: ‘Quiero que entienda, Sr. Trump, que si quiere competir por la presidencia habrá un ataque satánico concentrado en su contra'”, declamó el pastor Darrell Scott durante el evento, realizado el pasado miércoles, reseña Infobae. 





“Dijo que iba a haber un demonio, príncipes y poderes, que iban a librar una guerra contra usted en un nivel que jamás se ha visto antes. Y eso es lo que estoy viendo todos los días, así que vamos a rezar por él”, continuó.

El magnate lo miraba haciendo esfuerzo por mostrarse interesado por lo que decía. Acto seguido, todos se tomaron de las manos y cerraron los ojos. Belinda, la esposa del religioso, comenzó a pronunciar una plegaria.

“Dios, te pido que toques a este hombre, Donald J. Trump, dale la unción para liderar a esta nación (…) Te pedimos ayuda. Y te pedimos, Dios, que permitas que esa ayuda sea en la forma del próximo presidente, el Sr. Donald Trump”, dijo.

“Te pedimos, Dios, que lo bendigas, que lo mantengas a salvo, le des la sabiduría y la fuerza para liderar a esta gran nación en el nombre de Jesús… amén”, concluyó.