Jorge Carvajal: Rectoras del CNE actúan de espaldas y sumisas

En-El-Palmar

 

El revocatorio es un muro de contención para evitar salidas diferentes a las definidas dentro del marco de la Constitución, aseguró Jorge Carvajal Morales, dirigente político del estado Bolívar, donde el gobierno nacional no oculta que no quiere más elecciones, de ningún tipo, porque sabe que las perderá todas.





“En el país escasean las medicinas y los alimentos, y en el CNE escasean la decencia y la ciudadanía, donde las rectoras están prestando un pésimo servicio al país, negando condiciones justas y apegadas a nuestra Carta Magna, además de cónsonas con la grave crisis que agobia al pueblo venezolano”, denunció.

Las condiciones que pretenden imponer son inaceptables , por esos elevan un reclamo y protesta enérgica por este atropello en contra de la convivencia democrática, dijo Carvajal.

“Esperamos el llamado de la MUD a una protesta contundente, masiva y eficiente, donde la recolección del 20% debe transcurrir en condiciones viables”.

Considera quien fuese dos veces gobernador del estado Bolívar, que es tanto el interés del gobierno en no disimular que no quieren elecciones, “incluso hubo más máquinas para las internas del Psuv que fueron mucho menos electores, que las que están ofreciendo para la recolecta de las firmas para convocar el referéndum revocatorio”.

Finalmente Carvajal afirmó que no hay forma que le digan al mundo que son demócratas, porque no lo son, y todos los días dan prueba de ello, y que lo mas lamentable es que funcionarios que se supone son poderes independientes, actúan al servicio del gobierno”, y solo
esperan la posición de la MUD y su llamado a protestar pacífica y democráticamente, concluyó.