Organizaciones presentan plataforma digital con documento sobre un acuerdo nacional

oposicion marcha

 

El documento que busca abrir espacios generando ideas, opiniones, debates, propuestas u otros mecanismos de intercambio de visiones sobre el país, también permitirá incrementar el número de personas y organizaciones que deseen adherirse a su contenido, para lo cual ya se encuentra disponible.

Así lo informaron las 16 organizaciones que suscribieron el mencionado documento Necesidad de un Acuerdo Nacional para el Progreso y la Paz de Venezuela en el mes de Agosto, con lo cual se dio inicio a una serie de actividades a los fines de su divulgación.

La página cuenta con una presentación amigable, cuya plantilla posee una caja para las notas de prensa, otra donde está inserto el documento, y una opción para descargarlo; de manera que, quienes deseen obtenerlo podrán hacerlo de forma rápida y segura.

En el lado derecho del blog, se presenta una ventana con la opción para adherirse, en términos personales o institucionales, al contenido del documento Necesidad de un Acuerdo Nacional para el Progreso y la Paz de Venezuela.

Asimismo, al final del blog se observan unos botones amigables que permitirán a los internautas difundir el documento generado, a través de las redes sociales de Twitter, Facebook, Pinterest, envío de correo, y recomendación de Google +.

Nota de prensa