Organizaciones presentan plataforma digital con documento sobre un acuerdo nacional

Organizaciones presentan plataforma digital con documento sobre un acuerdo nacional

oposicion marcha

 

El documento que busca abrir espacios generando ideas, opiniones, debates, propuestas u otros mecanismos de intercambio de visiones sobre el país, también permitirá incrementar el número de personas y organizaciones que deseen adherirse a su contenido, para lo cual ya se encuentra disponible.





Así lo informaron las 16 organizaciones que suscribieron el mencionado documento Necesidad de un Acuerdo Nacional para el Progreso y la Paz de Venezuela en el mes de Agosto, con lo cual se dio inicio a una serie de actividades a los fines de su divulgación.

La página cuenta con una presentación amigable, cuya plantilla posee una caja para las notas de prensa, otra donde está inserto el documento, y una opción para descargarlo; de manera que, quienes deseen obtenerlo podrán hacerlo de forma rápida y segura.

En el lado derecho del blog, se presenta una ventana con la opción para adherirse, en términos personales o institucionales, al contenido del documento Necesidad de un Acuerdo Nacional para el Progreso y la Paz de Venezuela.

Asimismo, al final del blog se observan unos botones amigables que permitirán a los internautas difundir el documento generado, a través de las redes sociales de Twitter, Facebook, Pinterest, envío de correo, y recomendación de Google +.

Nota de prensa