Pedro Escalante lanzó su Video Lyric

Pedro Escalante lanzó su Video Lyric

pedroescalante

 

Pedro Escalante ingresa oficialmente a la industria musical venezolana e internacional con su primer sencillo “Tú Eres La Razón”, merengue tropical dirigido a todas las mujeres que con sólo escuchar las líricas pueden sentirse identificadas.





Este sencillo cuenta con un Video Lyric que oficialmente fue estrenado  en la sección de “Espectáculos Globovisión” y en el canal de youtube del artista. Esto es sólo un abre boca de lo que tendrán del nuevo tema, que para mediados de octubre podrán disfrutar de su Primer Video Clip Oficial en las redes sociales del venezolano.

“Tú Eres La Razón” compuesta bajo su puño y letra, fue elegida en un compilado de canciones que había escrito durante mucho tiempo, trabajado con músicos de renombre, mezclado y masterizado por el gran productor musical Ramsés Alegría “Súbele Ram” y dirigido vocalmente por Armando Lovera, el single se proyecta para muchos como un Hit Bailable.

Pedro Escalante músico innato, inició sus estudios en teoría y solfeo, canto coral y flauta transversa, durante años se destacó como solista en corales educativas hasta que en la adolescencia se sumergió completamente a perfeccionar su arte vocal y de composición, donde tuvo el honor de compartir con grandes maestros que influyeron en su carrera como artista, entre ellos Euro Nava y Gustavo Dudamel, así pues tener la dicha de pisar escenarios importantes, tal es el caso del Teresa Carreño.