Vecinos de Coche protestaron por falta de agua

Agua

Este viernes, vecinos de la parroquia Coche en Caracas, acompañados por el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, protestaron por la falta de agua que se ha registrado en los diferentes sectores y urbanizaciones que conforman el sector.

Nota de prensa





Explicaron que Hidrocapital mantiene un racionamiento desmedido por cuanto el corte del servicio se realiza durante cinco días continuos (desde el martes hasta el domingo). De la misma manera indicaron que la falta de agua está ocasionando todo tipo de problemas que van desde la falta de higiene en baños y cocinas hasta la aparición de enfermedades de la piel.

Catalogaron los racionamientos como un ensañamiento del gobierno contra los habitantes de Coche toda vez que los cortes del vital líquido no se mitiga con la puesta en servicios de camiones cisternas para al menos compensar la falta de agua por las tuberías. Lo extraño de toda la situación es que el racionamiento se mantiene inclusive cuando llueve y se supone que se llenan los embalses.

Finalmente el parlamentario José Guerra y los vecinos plantearon escalar la lucha e incorporar a la protesta a los habitantes de El Valle para lograr el restablecimiento del servicio de agua.