Willy Cruz: Gobierno venezolano se ha convertido en un estado forajido

Willy Cruz

El dirigente del partido político Acción Democrática en el estado Carabobo, Willy Cruz, expresó su opinión respecto a las recientes decisiones tomadas por los diversos poderes que conforman el estado venezolano.

Nota de prensa





“El ejecutivo nacional, no cumple con su deber, puesto a que se ha convertido en un estado forajido, al que no le importa sus responsabilidades y ha desconocido la voluntad de pueblo al no reconocer a la Asamblea Nacional. El poder judicial cumple sus funciones únicamente al servicio del estado, obedeciendo órdenes del partido que simpatiza con el actual presidente”, enfatizó Cruz.

Igualmente, mencionó que el poder electoral, no atiende al llamado del pueblo, debido a que aunque la Mesa de la Unidad Democrática logró recolectar el 1 % solicitado por el Consejo Nacional Electoral para poder realizar el referéndum revocatorio, estos se han valido de diferentes excusas para no dar pie al próximo paso que es recoger el 20 % de los inscritos en el registro electoral.

“ Este gobierno también ha evadido las elecciones regionales, lo que colapsaría al CNE, puesto a que el año entrante deberían realizarse las elecciones municipales, y hasta la fecha, no han presentado ningún cronograma electoral, dando como voceros informales de estas informaciones a los dirigentes del PSUV”, resaltó el abanderado blanco.

Finalizó, asegurando que la crisis política y social se ha incrementado debido a que el gobierno no ha presentado un proyecto que pueda generar soluciones que satisfaga las necesidades de todos los niveles de la sociedad.