Elvis Andrus la botó dos veces y guió triunfo de los Rangers

Elvis Andrus la botó dos veces y guió triunfo de los Rangers

Foto: AP
Foto: AP

Al parador en corto venezolano Elvis Andrus no lo detuvo ni la gripe y pegó dos jonrones en el triunfo de los Rangers de Texas que vencieron 5-0 a los Atléticos de Oakland.

EFE

Sólo una noche después de haberse acreditado el título de la División Oeste de la Liga Americana, los Rangers fueron conducidos por Andrus, que a pesar de tener gripe pidió estar en el line up, y lo hizo para conducir el ataque de la novena tejana.





Andrus (8) pegó su primer jonrón de la noche en el segundo episodio, con un corredor en el camino, al cazar los lanzamientos del abridor dominicano Raúl Alcántara.

El venezolano volvió a la caja de bateo en el sexto episodio y volvió a superar a Alcántara con otro batazo de vuelta entera, llevando a un compañero por delante, cuando había dos outs en la entrada.

Para Andrus fue su primer juego en su carrera con al menos dos cuadrangulares, y logró marcas personas de jonrones, con ocho, y de carreras impulsadas con 68.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Yu Darvish (6-5) en siete episodios, aceptó dos imparables, dio una base y ponchó a nueve enemigos.

Por los Atléticos, la derrota fue para Alcántara (1-2) en trabajo de seis episodios permitió siete imparables, dos jonrones y cuatro carreras.