Matan a hombre luego de robarlo cuando iba a jugar sóftbol en el 23 de enero

crimen2
Foto Referencial

 

La vida de un hombre fue arrebatada de un disparo cuando se trasladaba al 23 de enero para un juego de sóftbol. El hecho ocurrió a las 8:00 am de éste sábado en la Av. Moran, adyacente a la panadería la Cañonera II, municipio Libertador en la ciudad de Caracas.

Según información policial, la víctima fue identificada como Luis Mauricio Garcia de 56 años de edad. El hombre había salido de su casa con destino al 23 de enero a un juego de sóftbol, como de costumbre hacía casi todos los fines de semana. El hombre se trasladaba por la Av. Morán a bordo de una unidad de transporte público cuando unos sujetos la abordan con la finalidad de robar a los pasajeros dentro de la camioneta. Luego de despojar a los pasajeros de sus pertenencias, los antisociales se acercan a García y le efectúan un disparo que acaba con su vida. Los sujetos rápidamente huyeron del sitio.





Al lugar del hecho se presentó la hija de 31 años del hoy occiso quien reconoció el cuerpo dentro de la unidad. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al sitio para la recolección de evidencias de interés detectivesco.

 

Román Camacho @RcamachoVzla