Richard Mardo: Aragua no se rinde y lograremos el 20 por ciento con todo y ñapa

Richard Mardo: Aragua no se rinde y lograremos el 20 por ciento con todo y ñapa

mardo

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, aseguró que en el estado Aragua los ciudadanos no se rinden y participarán en la recolección del 20 por ciento de la manifestación de voluntades para activar el referendo revocatorio contra la gestión de Nicolás Maduro.





Nota de prensa

Dijo que a pesar de las condiciones anticonstitucionales  que aprobaron las cuatros rectoras del Consejo Nacional Electoral para esta fase,  “los aragüeños y los venezolanos no se rinden porque somos del tamaño del compromiso que se nos presentan”.

La aseveración la hizo durante la entrega de diversas ayudas sociales a familias aragüeñas,  dándole respuesta a las múltiples peticiones que reciben en los distintos recorridos casa por casa que realiza por los distintos sectores del estado Aragua.

Mardo estuvo acompañado por los diputados del CLEA, José Ramón Arias y Rodrigo Campos, así como la dirigencia del partido Primero Justicia en Aragua, quienes compartieron con las  más de 500 familias que se beneficiaron con estas entregas de ayudas sociales.  “Nosotros jamás nos vamos a cansar, nosotros siempre vamos a estar de lado quienes claman por una ayuda”, precisó Mardo.

El dirigente regional de PJ en Aragua  instó a todos los venezolanos a  no seguir perdiendo el tiempo exigiendo a las cuatro rectoras del CNE, “quienes han demostrado su filiación con el PSUV y cumplen ordenes de los voceros de este partido”,  a que quiten los obstáculos o las condiciones ilegales del camino del revocatorio, sino lo exhortó  a pedir a Dios, “que nos de fuerza y fe para superar  todos los obstáculos que les colocaron al pueblo”.

Recordó que esa misma fe y empuje se logró superar las trabas impuestas cuando correspondió la legalización de la MUD como partido político; las elecciones 6 de diciembre, donde se obtuvo la mayoría de diputados de la AN, la recolección del 1 por ciento y la validación de esas firmas, “por lo que en esta oportunidad no puede haber excepción e igual lo superaremos  la dificultades”.

El líder social del estado Aragua, Richard Mardo,  aseguró que en todas las regiones del país  “vamos conseguir el 20 por ciento  con todo y ñapa  y vamos  lograr la activación del referendo y vamos a revocar a Nicolás Maduro este año”.

Mardo aseguró que el modelo de gobierno  Nicolás Maduro  “fracasó y que se puso de espalda al pueblo venezolano”, por lo que la  lucha de los venezolanos es por el revocatorio.