Abatido antisocial por el Cicpc en la parroquia Caja Seca del estado Zulia

Abatido antisocial por el Cicpc en la parroquia Caja Seca del estado Zulia

Cicpc Caja Seca

La muerte le llegó a Isaac David Montilla Vargas de 28 años de edad, tras no acatar la voz de alto y abrir fuego contra funcionarios de la subdelegación Caja Sece del cuerpo detectivesco, mientras se producía un robo.

Según la versión policial, el occiso junto a otro maleante perpetraban un robo a mano armada a dos ciudadanos que se desplazaban por la calle San Benito, del sector Changaleto en el Municipio Sucre de la región noroccidental, la noche de este sábado.

En el momento del atraco, comisión de la policía científica que se trasladaba por el lugar, observó el hecho punible y tras acudir a la escena del crimen se generó el fuego cruzado donde cayó abatido el joven de 28 años, mientras que el cómplice logró huir.

La víctimas fueron identificadas como  Yuleida Angarita y Alexander Muñoz. El victimario tras resultar herido fue trasladado al Hospital de esa localidad donde falleció tras su ingreso.

Lo efectivos del Cicpc colectaron como evidencias un revólver, marca Chartes, modelo Under Cover, color plateado con cacha de madera color marrón, calibre 38 mm, serial 586830; Dos conchas percutidas de color dorado calibre 38mm, marca Cavim, Tres balas en su estado original de color dorado calibre 38mm entre otras.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

Exit mobile version