Voluntad Popular Maturín comparte sancocho en La Pica y Santa Cruz

Voluntad Popular Maturín comparte sancocho en La Pica y Santa Cruz

FOTO-1-VP

Voluntad Popular continúa en el corazón de las comunidades de Maturín, donde lleva el mensaje de la persecución política contra el alcalde Warner Jiménez y el resto de los dirigentes de la organización en todo el país, y a su vez impulsa su plan social #SolidaridadPopular.

Nota de Prensa





Este fin de semana estuvieron en el sector Las Malvinas en la parroquia La Pica y la comunidad Flor Marina, de la parroquia Santa Cruz, donde compartieron un sancocho para 400 personas de este populoso sector.

En jornada sabatina, el dirigente de VP y alcalde encargado de Maturín, Antonio Goncalves, compartió con los niños, adolescentes y adultos del lugar, a quienes les dio un mensaje de aliento ante la crisis económica, política y social que afronta nuestro país y la ciudad, donde el Gobierno quiere apoderarse del municipio por vías inconstitucionales.

“Voluntad Popular Maturin llevó su campaña #SolidaridadPopular a los vecinos de Las Malvinas en La Pica con un gran sancocho popular y también en Flor Marina en la parroquia Santa Cruz”, expresó Goncalves.

Asimismo dijo que en cada rincón de Maturín siguen difundiendo el mensaje de las Asambleas Por La Verdad, en donde denuncian la persecución política contra el alcalde Warner Jiménez. Hasta ahora han estado en las parroquias Alto de Los Godos y Las Cocuizas, donde se han realizado más de seis encuentros con vecinos y líderes comunitarios.

FOTO-2-VP