Contundentes palabras de Director de la OMT para Venezuela en el #DMT2016VE (Video)

Contundentes palabras de Director de la OMT para Venezuela en el #DMT2016VE (Video)

Carlos Vogeler, director para las relaciones con los miembros de la OMT, dedicó un mensaje especial para Venezuela durante la celebración del Día Mundial del Turismo en la ciudad de Caracas.

“El turismo es un magnifico instrumento para el desarrollo de las naciones.. El Turismo nos hace mejores personas.. Venezuela cuenta con excelentes paisajes y personal para desarrollar el turismo… Pese a ello enfrenta grandes retos en el sector”, expresó.

Asimismo aseguró que el Turismo es un magnifico instrumento para el desarrollo de las naciones e hizo votos por la prosperidad y crecimiento de Venezuela en medio de la situación que atraviesa.





El Día Mundial del Turismo se celebra cada año el 27 de septiembre… Su propósito es profundizar en la sensibilización de la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. El evento intenta contribuir a afrontar los retos mundiales señalados en los Objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas para el Milenio e incidir en la contribución que puede aportar el sector turístico para alcanzar estos objetivos.