¡HIPÓCRITA!… Lo que dijo la ministra que señala a Ramos Allup de misógino cuando patearon a María Corina

¡HIPÓCRITA!… Lo que dijo la ministra que señala a Ramos Allup de misógino cuando patearon a María Corina

Hipócrita: Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene. Una persona hipócrita es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye, aunque sus fines y logros estén alejados de la realidad.

El 30 de abril del 2013, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, la diputada chavista Nancy Asencio pateó en el piso a su colega María Corina Machado, fracturando su nariz en cuatro puntos.

Más de tres años después, este 28 de septiembre del 2016, la ministra de la Mujer, Gladys Requena, quien fuera también diputada cuando patearon en el piso a María Corina, pide investigar al presidente del parlamento por sus declaraciones en contra de las inconstitucionales rectoras del Consejo Nacional Electoral.

Siendo diputada 2011-2016, el 25 de noviembre del 2014, dijo que la agresión física a María Corina Machado en la AN, la de la fractura de la nariz en cuatro puntos, “no fue violencia contra la mujer”.

Esta es la ministra que tienen nuestras mujeres en Venezuela. Un títere que buscará quitar la inmunidad parlamentaria a Ramos Allup y que en el fondo no defiende a las mujeres.

Ahora, lea el inicio de este post, las letras en itálicas.

Exit mobile version