“Lágrimas no más”, el nuevo sencillo de Guaco

GUACO---La´grimas-no-ma´s

La canción “Lágrimas no más” es el primer sencillo de Bidimensional, el nuevo álbum que Guaco tiene previsto lanzar al mercado en abril de 2017 conjuntamente con la película documental Guaco: Semblanza, de la cual se presenta el tráiler en primicia en las principales salas de cine de Venezuela.

Con letra y música del cantautor venezolano Cáceres, “Lágrimas no más” es una canción con contagioso ritmo urbano. Además, el canal GuacoVEVO transmite en forma exclusiva para el mercado internacional el videoclip de “Lágrimas no más” protagonizado por el cantante Luis Fernando Borjas y la animadora Fanny Ottati, filmado en alta resolución en la ciudad de Maracaibo, bajo la dirección de los Hermanos Toledo y la produción de Víctor Márquez.

Bidimensional

La nueva producción discográfica de Guaco, que será lanzada en abril de 2017. Será un álbum que tendrá dos dimensiones musicales: la mitad de los temas serán grandes éxitos grabados en formato sinfónico junto a la Orquesta Simón Bolívar dirigida por Gustavo Dudamel y la otra parte estará integrada por canciones inéditas interpretadas solo por La Súper Banda de Venezuela.

La portada de Bidimensional será una obra de arte original del maestro Carlos Cruz-Diez, realizada especialmente tanto para la edición regular como para la edición limitada de colección que estarán disponibles para el público en general al mismo tiempo que la edición digital del álbum. El nuevo logo y cromática que identifica a Guaco durante esta temporada también han sido diseñados exclusivamente por Cruz-Diez.

Guaco: Semblanza

En las principales salas de cine de Venezuela así como en las redes sociales de Guaco ya puede apreciarse el tráiler de la película biográfica Guaco: Semblanza dirigida por Alberto Arvelo cuyo estreno también será en abril de 2017.

Este documental de larga duración –actuamente en proceso de filmación– será un registro para la posteridad tanto de las primeras cinco décadas de trayectoria como de la proyección hacia el futuro de Guaco, todo esto contado desde el presente con interesantes testimonios y electrizantes actuaciones en concierto.

Para escuchar y descargar Lágrimas no más podrá hacerlo en la página web promocionespepsi.com totalmente gratis en Venezuela.