Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB trae la quinta edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor

Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB trae la quinta edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor

USB3

 

AJE-USB te invita a participar en la quinta edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor (PROAJE), la cual tendrá inicio el sábado 29 de Octubre,culminando el sábado 10 deDiciembredel 2016 y se llevará a cabo en la Universidad Simón Bolívar.





Nota de prensa

PROAJE es un programa social que concientiza a sus participantes en materias relacionadas con la conceptualización de una idea de negocios, para su posterior transformación en un proyecto de empresa exitoso.

Esto a través de 6módulos dictados por profesionales en el área, con experiencia y trayectoria en trabajo con emprendedores, estos módulos son: oportunidades y modelos de negocio, mercadeo, aspectos legales y fiscales, administración y finanzas para emprendedores, plan de negocios y gerencia.

Además finaliza con un pitch de la idea de negocios en el cual los participantes realizarán una presentación de su idea, tomando en cuenta los temas aprendidos durante el programa y un panel de expertos proveerá un feedback a cada uno de ellos. Es primordial para AJE-USB, que los participantes del programa obtengan las herramientas teóricas necesarias para construir una buena base para futuros emprendimientos generadores de bienestar personal, comunitario y nacional.

Si deseas obtener más información acerca del programa, puedes ingresar a nuestras redes sociales o teléfonos de contacto.

Y recuerda, PROAJE es el paso ideal para hacer brillar tu idea.

Screenshot_4