Dignora Hernández: El Gobierno sabe que está perdido, por eso las amenazas y mamparas judiciales

Dignora Hernández: El Gobierno sabe que está perdido, por eso las amenazas y mamparas judiciales

Dignora Hernandez

 

La diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de Cuentas Claras, Dignora Hernández aseveró que el país ya está acostumbrado al enroque ministerial, las amenazas oficiales y las mamparas judiciales que dejan en evidencia la actitud de un gobierno desesperado que se sabe perdido, por lo que busca una bocanada de oxígeno utilizando a sus mujeres.

Nota de prensa

Hernández indicó “con qué moral la Canciller la República denuncia al presidente de la AN, por delitos contra la constitución y la soberanía, si ella junto al gobierno que representa irrespetan a nuestro pueblo cuando niegan la crisis alimentaria que le aqueja y obstaculizan la vía democrática para que la soberanía que reside en el pueblo se exprese en el referéndum revocatorio”. Catalogó de cínico, hueco e incongruente el discurso de Delcy Rodríguez, “sus últimas acciones no son más que una actuación judicial que busca frenar el avance de un poder que no se ha puesto rodilla en tierra al Ejecutivo”.

Asimismo detalló que “Rodríguez haciéndose acompañar de la reciclada Ministra de la Mujer, se valen de su condición de damas para enarbolar banderas en defensa de un género al cual mal representan. Cuál es el discurso misógino y machista que critican ustedes, si toda Venezuela sabe que viven de rodillas al amo de Miraflores y que han sido incapaces de defender a sus mujeres de las colas del hambre y la desidia oficial, es por eso que las mujeres venezolanas además de ovarios tenemos criterio y eso es lo que le falta usar a ustedes”.

La abanderada de la tolda naranja precisó “resulta bochornoso que un gobierno que se caracteriza por utilizar un lenguaje soez, que da muestras de su homofobia, que no respeta horarios infantiles, que agrede mujeres en colas, ahora se valga de sus mujeres para que lo defiendan, pero peor aún, que estas se lo permitan, cuando son precisamente estos personeros quienes los únicos responsables del deterioro de la calidad de vida de las mujeres y del maltrato de la familia venezolana, ahora con acciones burdas intentan detener las aspiraciones de un pueblo que decidió revocarlos ¿Es con estas acciones que pretenden devolverle la paz al país? desde ya les digo que no es delante ni detrás es al lado de nuestros hombres que las mujeres vamos a rescatar a nuestro país”.

Por último, la parlamentaria Dignora Hernández hizo un llamado “Delcy y Blanca, su gobierno es inviable y ya nada pueden hacer para defenderlo, no lograran sortear esta circunstancia, este gobierno esta perdido y ustedes lo saben, es el hambre, la inseguridad, la crisis de salud, es la miseria, la pobreza quienes hoy los revocan y como bien dice un adagio popular, esta tiene rostro de mujer. Aguanten las consecuencias de sus errores y guarden prudencia para que no continúen cometiendo otros”.

Exit mobile version