Félix Velásquez: El municipio Sucre necesita un desarme urgente

Félix Velásquez: El municipio Sucre necesita un desarme urgente

El dirigente de Voluntad Popular en el Municipio Sucre Félix Velásquez

 

El dirigente de Voluntad Popular en el Municipio Sucre Félix Velásquez, rechazo este martes que delincuentes hayan lanzado una granada contra el módulo de la Guardia Nacional ubicado en la redoma de Petare y no exista una respuesta contundente por parte del Ministro de Interior Justicia y Paz Néstor Reverol, haciendo allanamientos en todos los barrios del Municipio.

Nota de prensa

Velásquez expreso que es inaudito que delincuentes comunes tengan granadas tan fácilmente como tener un teléfono o usar un par de zapatos deportivos, este tipo de acciones deben llamar a la reflexión a las autoridades competentes para que hagan ajustes en los planes de seguridad ciudadana que son vulnerados por los delincuentes.

En este sentido emplazo al Ministro Néstor Reverol para que le explique al pueblo ¿cómo salen esas granadas de los cuarteles o comando de policías? ¿Quién le suministra esas granadas a los delincuentes? ¿Cuántas granadas están en manos de los delincuentes? Todas estas interrogantes debería responderla con toda la seriedad del caso y no con la complicidad con la que se ha venido ocultando todas esas irregularidades con las armas ilegales en manos del hampa.

Así mismo le exhorto al Ministro Reverol que el Municipio Sucre necesita un desarme urgente ya que los delincuentes tienen de rodilla a los habitantes de las urbanizaciones y de los barrios, cada día son más las muertes violentas, los robos de celulares, los asaltos a camionetas dejando a los pasajeros sin nada, los atracos a mano armada y los vecinos no cuentan con un patrullaje efectivo por la falta de funcionarios policiales.

Para finalizar Velásquez indico que no es la primera vez que le lanzan granadas a efectivos policiales en petare, lo que evidencia que estos casos tienen años sucediendo y no hay quien le ponga mano dura al hampa en el Municipio Sucre, es el momento de seguir haciendo los dispositivos de seguridad ciudadana en conjunto entre la Guardia Nacional, Poli Sucre, Poli Miranda, Poli Nacional y el Cicpc, para poder arremeter contra este flagelo que tanto afecta a los vecinos.

Exit mobile version