Tania Díaz: La aprobación de la Ley de Telecomunicaciones se hizo a escondidas (Video)

Tania Díaz: La aprobación de la Ley de Telecomunicaciones se hizo a escondidas (Video)

tania diaz

La diputada a la Asamblea Nacional por el oficialismo, Tania Díaz denunció este martes sobre la normativa de la reciente aprobación de la reforma a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones es “ilegal” y se hizo a escondidas ya que fue validada por una Asamblea Nacional (AN) que está al margen de la ley.

Además dijo que la normativa legal fue aprobada sin el quórum requerido y sin la consulta de “amplios” sectores del país. “Se hizo a pedido de algunos sectores económicos y que hacen vida en el país, sin el debido procedimiento. Esta ley se terminó de aprobar sin haber sido publicada ni siquiera en la pagina web de la Asamblea Nacional”, expresó.





La parlamentaria firmó que la reforma a la Ley de Telecomunicaciones pretende, por la vía de la imposición y el desconocimiento, retroceder en materia de libertad de expresión y otorgamiento de concesiones.

“La ley cambia la actividad de telecomunicaciones de un servicio de interés público a un servicio de interés particular. Es una ley que se atreve a establecer la censura”.

Video vía VTV