Francisco Abreu: Es un logro de Camina la optimización de las morgues del país

Francisco Abreu: Es un logro de Camina la optimización de las morgues del país

Secuencia 01.Imagen fija130

El coordinador del movimiento Camina, Francisco Abreu, manifestó su opinión respecto a la optimización de las morgues de todos los hospitales del país, anunciada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol en declaraciones recientes.

Nota de prensa 





“Este, es un logro de Camina, debido a que luego del trabajo realizado por el diputado Carlos Lozano, en el que accedió a las instalaciones de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, y a través de material audiovisual, dio a conocer la situación de desidia en la que se encuentran los cadáveres que no fueron reclamados por familiares o amigos”, explicó Abreu.

Además, señaló que el movimiento Camina se ha encargado de trabajar de la mano con las comunidades populares del estado Carabobo, atendiendo las denuncias de los vecinos, que buscan dar a conocer las problemáticas que aquejan a sus sectores.

Igualmente, recordó los graves problemas que han denunciado ante diversas instancias para buscar soluciones, como lo fue, el problema del agua en la entidad, la situación del desgaste de las vías del Viaducto de La Cabrera y los servicios públicos.

“Nosotros estamos dispuestos a trabajar con personas de cualquier sector para luchar por el bienestar social de los carabobeños y de esta manera dar a conocer sus necesidades”, finalizó.