Cicpc frustra secuestro en Cabudare y da de baja al “Antoni” y su combo

Cicpc frustra secuestro en Cabudare y da de baja al “Antoni” y su combo

Foto. Cortesía  de elinformador.com.ve
Foto. Cortesía de elinformador.com.ve

Cuatro antisociales no volverán a delinquir luego que funcionarios de la subdelegación Barquisimeto del Cicpc, frustran el secuestro de una comerciante de origen asiático en la avenida principal del Sector La Mata, con calle de Cabudare.

Luego de una persecución, los pesquisas interceptaron un vehículo Mazda 3, color Beige, placas AE281CS, tripulado por varios sujetos, quienes no acataron la voz de alto y aceleraron para huir de la policía. En medio del intercambio de disparos resultaron heridos los agresores, y posteriormente trasladados a un centro de salud, donde fallecen.

Los abatidos fueron identificados como Antoni Terry Villalba Aldana (33), Gregori Xavier Torres (29) convicto de la cárcel de Uribana, Cesar Manuel Arcila Carmona (26) Alias Perrarina y José Rafael Díaz García (24). Cabe destacar que el cabecilla de la banda estaba prófugo de la justicia.

El cuerpo detectivesco venía realizando las investigaciones ante los robos y hurtos de vehículos que se vienen suscitando en el municipio Palavecino. En el lugar de los hecho se incautaron cuatro armas de fuego entre ellas: una pistola Beretta modelo 92 A1, calibere 9mm ,serial K75825Z solicitada por robo, dos revólveres calibre 38, y otra pistola Beretta, calibre 380, Serial B08134Y.

Tras las investigaciones también se conoció que  “El Antoni”  había sido acusados por varios homicidios y de haber ocasionado ocasionar considerables a un escoltas del gobernador Henry Falcón.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

Exit mobile version