Maduro convoca a movilización el #12Oct y alerta OTRA VEZ sobre supuestas “acciones violentas”

Maduro-ojeras-hhoy-peq

A propósito de la Mega Protesta pacífica convocada por la Unidad Democrática para el próximo 12 de octubre en todo el país a fin de exigir Revocatorio en 2016, el presidente de la República, Nicolás Maduro convocó (como era de esperarse) a una contramovilización el mismo día (y durante todo el mes) y OTRA VEZ lanzó acusaciones previo a estos actos.

En esta oportunidad acusó al Gobierno de Estados Unidos de estar detrás de presuntas acciones “violentas-conspirativas” en el país.





“La embajada de los Estados Unidos está detrás de acciones violentas, conspirativas contra la paz de nuestro país… para chantajear a nuestra patria. No lo voy a permitir, el mes de octubre va a ser un mes de paz… Después no digan que no lo advertí… Tengo las pruebas en mis manos”, dijo.

¿Máxima alerta para detenciones sobre hechos violentos NO OCURRIDOS QUE OCURRIRÁN?

En el mismo orden de ideas, Maduro llamó a las autoridades a estar “alerta” para ejecutar detenciones sobre supuestos hechos violentos que dice, ocurrirán (pero no han ocurrido).

“Le hago un llamado a la Fiscal General, al Ministerio Público, al Poder Jucicial, al Defensor del Pueblo, a todos los organismos de inteligencia del país, al Sebin, al Dgcim… Máxima alerta con las acciones de conspiración que se están preparando… No soy fiscal, pero todas las pruebas las aportaré para que haya mano dura, máximo castigo a estos fraudulentos terroristas”, prosiguió.

Las declaraciones las ofreció desde un acto en el Teatro Principal de Caracas.

Caso Posada Carriles

Entre otras cosas, Maduro aseguró que solicitará al gobierno de Estados Unidos la extradición de Luis Posada Carriles, presunto autor material del atentado contra un avión de Cubana de Aviación en Barbados, en 1976.