No culpen al guardaespaldas de Kim Kardashian; o sí

No culpen al guardaespaldas de Kim Kardashian; o sí

Kim Kardashian

“Uno no se convierte en guardaespaldas de un día para otro. Es un trabajo que requiere dedicación, responsabilidad y pasión”. Pascal Duvier, el encargado desde hace tres años de velar por la seguridad de la Kim Kardashian (35 años, EE.UU), hizo esta afirmación horas antes de que su mediática clienta fuera sacada de su cama a la fuerza y amordazada en el interior de una bañera. Probablemente escribió este tuit con una mano mientras con la otra deglutía uno de los 18 huevos que consume a diario. Así lo reseña elpais.com

Por SARA NAVAS





La abnegación de la que el escolta presumía por redes sociales quedó en entredicho en el momento en que la mujer de Kanye West (39 años, EE.UU) temió por su vida durante el asalto en el que le robaron joyas valoradas en 10 millones de dólares (casi 9 millones de euros). El déficit de protección en el que se encontraba Kim facilitó que el allanamiento fuera posible y ha provocado que muchos acusen al Duvier de falta de profesionalidad.

Uno de los más efusivos ha sido Matt Fiddes, guardaespaldas de Michael Jackson durante más de 10 años: “El único culpable del atraco es el equipo de seguridad. Ella es la famosa más importante del mundo, probablemente es incluso más conocida que el presidente de Estados Unidos. Tiene millones de fans y sus guardaespaldas deberían estar preparados. Cuando yo estaba con Michael Jackson esto no hubiera ocurrido. Los ladrones no habrían llegado más allá de la puerta de entrada, mucho menos a su dormitorio”.

Sin embargo, el 28 de septiembre –solo unos días antes del incidente– el panorama era muy distinto para el responsable de la seguridad de Kardashian. Un hombre intentó besar el trasero de Kim cuando esta se abría paso entre la multitud para llegar al coche que la estaba esperando y Duvier le inmovilizó antes de que pudiera acercarse más a su protegida. La agilidad del escolta despertó admiración entre los fans de la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians, y no tardaron en felicitarle por redes sociales, donde hasta ahora era muy activo y solía contestar con socarronería. La misma Kim Kardashian alabó en Twitter el buen hacer de Duvier: “Mi seguridad @PascalDuvier es un G (en referencia a los gangsters)”.

Para leer la nota completa pulse Aquí