Río Verde toma La Vega

Río Verde toma La Vega

propueta 1

 

Hacienda La Vega abre sus puertas el próximo domingo 9 de octubre para recibir a Río Verde en el marco de su 8vo aniversario, invitando a vivir un domingo en familia inolvidable, rodeado de un increíble ambiente cultural y sana diversión, El principal protagonista será nuestra maravillosa biodiversidad.





Hacienda La Vega un espacio al aire libre, cultural y de esparcimiento para todas las edades, que los hará sumergirse en la historia de una hacienda que ha visto evolucionar la ciudad de Caracas desde 1590 hasta nuestros días, declarada Monumento Histórico Nacional.

.- Presentación del “Libro Para Colorear Rio Verde Kids”

.-Algunas de las especies del Terrario nos estarán acompañando, desde ranas, cocodrilos y serpientes, buscando promover la protección de la fauna y el respeto por la naturaleza.

.- Recital “Cantando entre líneas a Aquiles Nazoa” interpretado por El Taller de Los Juglares (Andrés Barrios y Bartolomé Díaz).

.- Plastilinarte nos trae sus “Juegos de Arte” donde discutirán con padres e hijos la importancia de la preservación y cuidado de la fauna, luego realizarán juntos máscaras de animales con diversos elementos y técnicas.

.- Visita Histórica conducida por Soy tu Guía Venezuela por la hacienda, sus jardines, el trapiche y la casona colonial. Es un recorrido paralelo entre la historia del país, la historia de la casa y sus dueños, y la geografía de la casa.

.- Cortos animados en el mes de los Murciélagos Latinoamericanos de la mano de Provita y el PCMV (Programa para la Conservación de los Murciélagos Venezolanos).

.- Taller de Ilustración con Roberto de la Fuente.

.- Picnic en los amplios espacios de la Hacienda.

Se ofrecerá gran variedad de opciones en alimentos y bebidas en alianza con nuestros colaboradores. Entre ellos, Unos Gorditos Ahí, Ceviche Bar, Canape Gourmet, Bici Gourmet, Kalani Bar, el menú de Hacienda la Vega y más.

Las entradas pueden ser adquiridas en puerta el día del evento o a través de pagos en transferencias mediante [email protected], con la compra de la entrada estarán ayudando al Grupo de Especialistas de Cocodrilos de Venezuela para poder realizar el próximo Censo Nacional de Caimán del Orinoco.