Diputada D’Elia: Nuestra lucha es por los más desfavorecidos y por eso vamos por el 20%

Diputada D’Elia: Nuestra lucha es por los más desfavorecidos y por eso vamos por el 20%

adrianadelia

La diputada a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, dijo este viernes que los ciudadanos se mantendrán firmes en las calles hasta que finalice el proceso de recolección del 20% que se realizará entre los días 26, 27 y 28 de octubre, cuyo principal objetivo es llevar al Presidente de la República a un Referéndum Revocatorio.

Nota de prensa





“El pueblo de Miranda está decidido a sacar del poder a quienes se han burlado de los venezolanos y no renunciaremos a nuestro derecho de revocar a un Gobierno que ha sumido al país en la miseria. Los mirandinos estamos comprometidos con el bienestar y el progreso  de  Venezuela. Nuestra lucha es por los más desfavorecidos y por ellos vamos por el 20%”, aseveró D’Elia.

La parlamentaria expresó que “definitivamente el revocatorio es la vía que tenemos para darle solución a la crisis que hoy viven los venezolanos y este 26, 27 y 28 de octubre, los mirandinos harán respetar la Constitución y su derecho a cambiar un Gobierno que no se ocupa de los problemas de los más vulnerables. Con el éxito que obtendrá el 20%, los mirandinos le darán una respuesta a quienes hace 17 años le han dado la espalda a los sectores más humildes”.

La diputada Adriana D’Elia reiteró que en la entidad mirandina contarán con 1.689 voluntarios quienes informarán a los ciudadanos en la cola cómo es el proceso. Asimismo, indicó que habrá 1.210 ciudadanos organizados desde la Unidad, que se encargarán de recoger la base de datos de las personas que manifestarán su voluntad de revocar “a quienes han hundido al país”.

“La página www.votaunidad.com , está disponible para que quienes deseen expresar su voluntad en la recolección del 20%, sepan en cual centro le corresponde acudir en su municipio, sólo tienen que colocar su número de cédula y automáticamente verán la información”, concluyó.